Blog y Noticias

reseña de "la hermandad" gracias por la visita 

reseña de

aqui os dejamos la reseña de "la hermandad" gracias por vuestra visita

### NUESTRA SALA Nº105: Whitechapel Room Escape - La Historia de Charlotte ### (Con: Buscadores de AkraEscape Play MurciaSecret Hunter - Escape Room Alicante y The Code Escape Room Alicante)
El londinense barrio de Whitechapel, siempre será recordado por haber sido la zona de actuación de uno de los asesinos más famosos de todos los tiempos. Muchas han sido las teorías sobre su identidad, pero aun hoy continúa siendo un misterio.
Ahora, más de 100 años después de estos macabros asesinatos, la historia se repite...

De nuevo 7, y de nuevo con las maletas a cuestas, nos dirigimos a este conocido barrio que aun en la actualidad pone los pelos de punta.
De todas las Salas con temática de terror que hemos hecho, sin duda, la Historia de Charlotte es la que más pruebas que resolver tiene y si eres una persona muy influenciable por este tipo de temáticas, lo tendrás complicado para salir a tiempo.
Durante el juego pudimos encontrar pruebas bastante variadas y con una buena combinación entre mecanismos, códigos, llaves y candados.
La ambientación de Whitechapel está bastante conseguida, sobre todo el inicio, que capta muy bien la esencia de ese lugar. Nosotros hicimos la sala en modo terror y la verdad que supieron defenderse bastante bien pese a que asustar a un grupo de 7 personas es bastante complicado.
No se si sería por eso, pero nos hicieron de todo, jejejeje. la verdad, que éramos un grupo bastante dispuesto y nos dejamos hacer, pero no tenemos muy claro que todos los grupos que pasen por allí aguanten tanto "roce" (aunque el roce hace el cariño 

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Sé el primer en escribir un comentario...