Room Whitechapel FAQ's

¿Por qué no puedo reservar en vuestro Escape Room?

Puede ser por algún fallo del servidor, de la pasarela de pago, alguna incompatibilidad con tu ordenador o por actualización/mantenimiento de la página web. Espera unos instantes e intentalo más tarde Si no puedes acceder ponte en contacto con nosotros vía e-mail y realizaremos la reserva por ti en el día y hora que nos indiques.

¿Hay edad mínima para participar en whitechappel roomscape?

En principio no hay edad mínima, pero puesto que es un room de miedo tendrá que venir cualquier menor de 16 años acompañado de un adulto.

¿Hay alguna advertencia médica para jugar a vuestro Room?

Es relativo, ya que el miedo no nos afecta a todos igual, recomendamos que no entren embarazadas, claustrofóbicos o gente con problemas cardiacos, no obstante tenemos el modo misterio que los actores solo harán ruidos o serán vistos en determinados momentos pero no interactuarán con vosotros. En caso de excesiva aprensividad se puede solicitar en la entrada que el actor no sea visto.

¿Puedo utilizar algún elemento que traiga de casa?

Claro que sí, si a elementos de casa te refieres a ropa, ¿no vas a venir y te vas a desnudar para nosotros no? Eso sí, dispositivos móviles, mecheros o cualquier objeto que pueda dar luz deberá guardarse, el uso de estos tendrá una penalización de 10 minutos de la sesión. Habrá una zona reservada para dejar las mochilas, chaquetas, y los dispositivos anteriormente mencionados.

¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva? ¿y el número de personas?

La reserva se podrá anular o cambiar de fecha con 1 semana de antelación vía e-mail. Pasado dicho periodo la reserva no podrá cambiarse ni anularse, y si hay una nueva incorporación deberá abonar la diferencia según precios establecidos en la página web en el local, hasta un máximo de 6 personas.

¿Podré jugar si llego tarde?

Intentad llegar siempre un poco antes ya que todo retraso se descontará de tiempo de juego total para no afectar al siguiente grupo, y el tiempo máximo de espera serán 20 minutos. No hay reembolso en este caso, y la reserva se dará por perdida.

¿Qué ocurre si una persona del grupo quiere abandonar el juego?

Habrá dispositivos de comunicación con los clientes, así que simplemente diciéndolo se parará el juego para la salida de esta persona, en caso de mucho agobio se puede pactar una palabra clave en la entrada por si alguien es muy aprensivo y cree que puede necesitarla para la rápida evacuación. por ejemplo AGUACATEEEEE

¿Se puede jugar si no puede venir la persona que ha realizado la reserva?

Por supuesto, reservéis para una hora y una cantidad de personas concretas, diciendo a nombre de quién está la reserva será suficiente.

¿que pasa si rompo algo del mobiliario?

No pasa nada, es un juego y tiene sus riesgos, siempre y cuando no veamos una conducta premeditada de destrucción masiva no cerraríamos la sesión, si es algún objeto que puede causar algun daño, pausaríamos para recogerlo, y seguidamente continuar con la actividad.