Blog y Noticias

Aqui la reseña de "las rubias también escapan"  gracias por vuestra visita y por hacernos pasar un gran rato

Aqui la reseña de

WHITECHAPEL – BARCELONA – 4,83/5,00

Nos habían avisado, que en el lúgubre barrio de Whitechapel Room Escape, 4,83un asesino, está haciendo tributo, 130 años después, al famoso Jack el Destripador, causando el caos entre los que allí viven. Tuvimos que poner rumbo hacia allí, sin demora, para intentar descubrir al asesino y esclarecer todo lo que estaba sucediendo, puesto que Charlotte, una prostituta del barrio, había acudido a nuestro auxilio, ya que se temía que iba a ser la siguiente. Os aconsejamos ver el vídeo que tienen en su web antes de adentraros en el barrio, así, tendréis mas fresca la historia.
 
puertaEl juego comenzó nada mas entrar por la puerta, con una explicación de las normas e historia, 100% integrada. Ademas, al estar desde el principio metidos en una ambientación muy lograda, todavía hace que sea mas fácil trasladar tu mente como si hubieras volado hasta Londres.
 
Los enigmas quizá es la parte que se nos quedó mas flojita del juego, no por ello dejamos de sorprendernos inclusive y aunque no lo parezca, nos sorprendimos hasta con algún candado. Los juegos, perfectamente integrados, sin pegatinas de no tocar y con una tensión constante que hicieron que nuestro paso por la casa de Charlotte fuera muy muy divertido. 
 
Sin duda, desde principio a fin, los GM hacen un buen papel y charconsiguieron hacernos chillar en muchos momentos, ¡genial para destensionarse! La puntuación se queda en esta categoría en un 4 por el uso del walkie, que ademas en esta ocasión, costaba bastante escucharlo, por lo demás, genial consiguieron que descubrir al asesino y ayudar a Charlotte, no fuera una tarea fácil.
 
Personalmente, lo que mas me gusto sin lugar a dudas fue el final que se ha llevado 2 puntos extras, sobre todo por la tensión que incremento considerablemente. Hubo partes del juego con momentazos, que me encantaría poner por aquí, pero para no “Destripar” nada os invito a que vayáis a comprobarlo. 
 
 
DESGLOSE
INICIO JUEGO – 5,00/5,00
FINAL DEL JUEGO – 7,00/5,00
JUEGOS – 3,00/5,00
DIVERSIÓN – 5,00/5,00
GAME MASTER – 4,00/5,00
AMBIENTACIÓN – 5,00/5,00
#whitechapel #roomescape #escaperoom #tempuseffugium#lasrubiastambienescapan #barcelona
 
Carrer de les Acàcies, 23, 08027 Barcelona
http://www.roomwhitechapel.com/

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Sé el primer en escribir un comentario...