Blog y Noticias

aqui la reseña de Escape owos!!! gracias por vuestra visita de terror descafeinado XDD

aqui la reseña de Escape owos!!! gracias por vuestra visita de terror descafeinado XDD

Whitechapel Room Escape – Whitechapel

Dificultad: Alta
Objetivo: Conseguido
Más Información: www.roomwhitechapel.com
En esta ocasión el equipo se trasladó al Londres actual, concretamente al barrio de Whitechapel, para ayudar a Charlotte, quien parece ser victima de un imitador del mítico Jack el Destripador. Los mismos asesinatos que hace 130 años mantuvieron en vilo a toda la población se vuelven a repetir, y con valentía y buen trabajo en equipo, nos adentramos en sus calles para desentrañar el misterio.
Nada más llegar nos encontramos en una sala oscura, donde con una pequeña vela el Game Master nos relata la dramática historia de Charlotte, quien se trasladó a Londres para forjar su futuro y se vio envuelta en una trama de asesinatos y misterios. Con esto, el equipo se adentra en la historia desde el mismo hall de la sala (una característica muy interesante que marca el primer punto diferenciador de este  original escape).
Cada prueba que vamos encontrando en las diferentes salas, obligan al equipo a estar coordinados, pero su carácter no lineal, requiere que se piense de forma independiente (y que te tengas que mover tu solo, rompiendo la piña que formará el grupo). Los candados no abundan, en cambio, se añade diverso mobiliario y artilugios, nada convencionales, que requieren descifrar su uso para seguir adelante.
La ambientación es magnifica desde la puerta de entrada a la calle principal de Whitechapel. El decorado, la iluminación, hasta la bruma de Londres, te sumergen en otra ciudad, otra historia, otra atmósfera.
Os decimos que el juego se puede hacer en dos modalidades, la de misterio y la de miedo. Nosotros elegimos la de misterio puesto que una de las integrantes de Escape Owos, no es nada fan de los sustos. Sin embargo, nos ofrecieron hacer una versión intermedia entre el misterio y el miedo, para añadir más vida  a la trama, cosa que aceptamos y agradecemos.
Con todo esto, si no eres fan de los escape de terror, puedes darle una oportunidad a Whitechapel, puesto que vale la pena disfrutar de toda la historia, y aprovechar que te dan la opción de descafeinar los sustos. Si eres fan del terror, ¿a qué estás esperando? Altamente recomendado!Puzzles
entretenido

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Sé el primer en escribir un comentario...