Blog y Noticias

Entrevista a "las rubias tambien escapan"

Entrevista a

Sam: buenos dias Cris!! elegida por José de los "cyclons", eres la seleccionada para ser entrevistada por Sam de whitechapel!!

Cris: XD me han nominado??? ok! por mi encantada!!

Sam: no esperaba menos :P, empezemos con algo simple, como os llamáis y porque?

Cris: El blog se llama "Las Rubias tambien escapan" aunque soy una sola Rubia y escapo casi siempre con mi pareja, que es moreno... elegi este nombre, porque cuando empezaba a contar a la gente lo que eran los escapes allá por el 2016 y decia que era una habitación donde habia que pensar y resolver enigmas para salir... la gente me decia!! Pues siendo rubia nunca escaparás... de ahi el nombre... queria hacer algo divertido y salió de ahi!

Sam: Jajaja, entiendo. Para mi es de los nombres mas originales en cuanto a blog se refiere. Aparte de tu pareja, soleis ser mas miembros?

Cris: Escapo normalmente con mi pareja aunque solemos unirnos a otros escapistas o amigos, sobre todo para las salas de miedo

Sam: Doy fe de ello, en el barrio fuisteis unos cuantos! Me podrias decir cuantas salas llevais??

Cris: 180. la gran mayoria realizados en Bcn, pero también nos gusta salir de paseo y aprovechar para esapar cuando viajamos fuera.

Sam: Normal !! es un ocio muy adictivo. Tenéis preferencias?? os van mas las salas normales o las de terror? o lo que se esta estilando ahora llamado experiencias?

Cris: Sin duda, las de terror. La sensacion de querer avanzar y no poder por el miedo, es maravillosa. La adrenalina que producen y los finales de infarto, me vuelven loca. Me encanta meterme en el papel y dejarme llevar. Y reconozco que en estas salas no soy muy útil, pero me lo paso de miedo.

Sam: Saber entrar en la inmersion que ofrecen las salas hace que se disfrute mucho más!! Tu favorita de terror a dia de hoy??

Cris: Aunque tienen mas tiempo, mis favoritas siguen siendo las de imsomnia corporation, fueron las primeras de terror que hicimos y aun tengo marcada en la retina algunas imagenes. Y escuche a Victor (mi pareja) gritar por primera vez... Ahi descubrí que es un gritón XD

Sam: Jajaja, no me extraña. Coctel del doctor es la favorita de muchisima gente y tiene mas que merecida su gran reputación!! De no terror cual pondrias en tu top?

Cris: puedo top 5? jajaj. es que tengo muchas favoritas

Sam: puedes lo que quieras, esto es una entrevista no una tortura XDDDDD

Cris: Es que es imposible decir solo una, las nombro en un orden pero todas me gustaron por igual
-dino rising
-La mina
-Catalepsia
-abuction 3
-Cronologic

Sam: De estas solo tengo 2 realizadas y si el resto estan a la misma altura son super tops!!! Sabes porqué creaste el blog?

Cris: Pues al principio nada serio, iba anotando todas las salas que hacia en un excel e iba haciendo un ranking personal, hasta que un dia decidi publicarlo para hacer comentarios de las salas e intentar recomendar algunas, pues la gente empezaba a preguntarme que salas hacer... Tambien en el blog, suelo recomendar si se puede escapar con tacones, es una informacion muy valiosa, jajajaja. Gracias al blog he conocido a otros escapistas, sinceramente es la mejor parte de la creacion del blog.

Sam: Jajaja, lo de los tacones es muy importante, algunas de las chicas que han pasado por aqui agradecerían haber tenido dicha informacion. Me gusta que los bloggers sepais cojer las cosas positivas que conlleva crearlo. Cuentanos alguna anegdota que te haya sucedido dentro de una sala de escape.

Cris: Creo que la mas divertida o surrealista es que perdi el sujetador una vez.... Era verano y llevaba el tipico sujetador comunmente conocido como el pechugas de pollo (buscad en google para ver imagenes XD) es feo, pero es ideal para las camisetas de verano!! Pues en un momento muy concreto del final de la sala Alien (los que la habeis realizado sabreis a que zona me refiero) se despegó, el maldito..... De la risa no podia moverme y todos mis compañeros me abandonaron a mi suerte.

Sam: tipico momento de "tierra trágame" Al menos fue en una pedazo de sala para darle caché a tu semistreptease. La gente piensa que tener un blog es fácil y que muchos se benefician para hacer salas gratis, y se de buena tinta que muy pocas salas os salen gratis (quitando testers que quien mejor que la gente del mundo para que ayuden) Puedes desmentir esta leyenda urbana a favor de los blogs?? Me parece poco ético que detras de tal esfuezo la gente malmeta.

Cris: Nunca he contado el dinero que llevo "bien" gastado en este vicio, y creo que si hiciera declaraciones sobre eso, mi madre no me dejaría volver a casa. Como tester he hecho 2 salas y obviamente no pagamos, pero en ningun caso se me ocurrió pedir a la sala de serlo. De hecho, prefiero ir con la sala rodada, sobretodo a las de miedo, para que sepan bien como asustar!! jejeje. Can Bruna tampoco lo pague pero pq me lo regalo Victor para mi cumple, ya que queria que escaparamos solos, yo no pague, pero él si XD. Aprovecho para agradecer a la yaya que nos dejase esos 15 minutos extra para escapar, jajaja. Eramos inexpertos para atrevernos con Can Bruna solos. De hecho, muchas veces, como hay que prepagar en muchas salas, he prepagado yo (hazlo tu, que tienes experiencia, me dicen) y luego se han olvidado de pagarme o muchas veces, cuando voy a Madrid, que yo soy de alli, siempre invito a mis primos y mi hermana o sea que pago por 4, para poder hacer alguna sala. Osea que si hago cuentas... no solo no escapo gratis sino que pago mas que si pagara todas las salas como usuario normal.

Sam: interesante!! por cierto muchos blogs se han animado a crear eventos, cenas escapistas y demas... las Rubias haran algo??

Cris: Buff... me encanta organizar eventos y cosas, de hecho la gente siempre dice que deberia dedicarme a ello, pero siempre que he organizado cosas lo he hecho para gente conocida, nunca para tanta gente y que no conozco sus preferencias. Yo, a pesar de que por trabajo, no he podido asistir a todos, agradezco a todos los que han hecho posible esos encuentros, que son fantásticos.

Sam: No puedo estar mas de acuerdo con el tema de los eventos. Si eres tan buena esperamos que algun dia seas la organizadora de algun evento proximo. Yo asisitiré XD. Muchos blogs empiezan a querer meterse en el mundo de la creacion de salas... teneis algo en mente??

Cris: Victor y yo, una vez creamos una idea de sala que podria ser muy divertida, pero NO, no esta en nuestros planes, los dos tenemos unos trabajos que nos encantan y aunque estoy segura de que ser GM tiene muchas cosas positivas y divertidas, no tenemos pensamiento de dejar nuestros respectivos trabajos. Y obviamnete porque combinarlos seria  inviable.
Cris: tu tienes pensado montar alguna sala?

Sam: el entrevistador entrevistado XD. La idea es abrir mas salas, pero aunque parezca fácil hay mucho mas que una idea detrás de montar un escape, sobretodo economicamente hablando. Pero hoy los protagonistas sois vosotros. Cuenta algo que no sepan tus seguidores!!

Cris: que quieres? me salió la vena de las noticias mas rubias,jejeje...
Cris: algo que no sepan?? que de pequeña mi madre me castigo porque llamaba constantemente a "lluvia de estrellas" queria imitar a Whitney Houston. y si quieres algo que no sepan dentro del mundo del escapismo... solo una vez hemos discutido dentro de una sala!! y jamas fuera :D

Sam: Jajaja me encanta XD. ok, supongamos que creas una sala de terror, a que le darias mas fuerza?  la inmersion/intro  las pruebas o la decoracion??

Cris: Pues un poco de todo, sobretodo inmersion, intro, que no usen walkie y una salida inesperada que no sea una puerta XD

Sam: me gusta como pinta tu futura "no sala" XD. una curiosidad porque cres que Jose de los Cylons te eligió a ti?

Cris: mmmm Tal vez quería saber algun secreto oculto de las Rubias.

Sam: ok, por si tienes razon, esta pregunta va por los Cylons, teneis algun oscuro secreto estas tan queridas "rubias tambien escapan"?

Cris: se me ocurrieron 2, pero voy a optar por el apto para todos los publicos, una vez en una sala, rompi una figurita, fue sin querer, no use la fuerza... pero me pase todo el juego, recolocandola para que no se dieran cuenta....no obstante al salir se lo dije, no podia con la culpa.

Sam: seguro que la sala agradecio dicha sinceridad, ok te invito a que pongas el link de tu blog y nomines al proximo entrevistado  y a un suplente, de ya haberlos entrevistado  eligiré yo mismo al siguiente XD.

Cris: https://lasrubiastambienescapan.wordpress.com y nomino a Ocio terror

Tags:

juego mental
Comparte esta noticia:

0 comentarios

Sé el primer en escribir un comentario...