Blog y Noticias

reseña "cylons" Gracias por pasaros por el barrio!!

reseña

Aquí os dejamos la reseña de los escapistas "cylons"

Whitechapel Room Escape

Los Cylons fuimos a Whitechapel Room Escape tratando de desvelar la historia de Charlotte. Íbamos sin saber lo que encontraríamos allí, y lo que encontramos fue tan aterrador que no os lo podemos desvelar en estas líneas, así que tendréis que ser vosotros los que vayáis a descubrirlo. Fanáticos del terror estáis de enhorabuena, en esta sala lo pasaréis genialmente mal.
Nada más llegar ya nos recibió un fantástico Gamesmaster metido en el papel (cosa que es imprescindible para toda buena sala de terror que quiera dar miedo). Desde que entras por la puerta te metes en la historia. Ambientación perfecta desde la misma entrada, realmente os adentraréis en un barrio muy chungo y tendréis que recorrerlo todo y desvelar sus misterios si queréis salir con vida. Os recomendamos mantener la sangre fría y no perder la cabeza, aunque dudo que lo consigáis.
Como decíamos la ambientación está pensada para mantener la tensión en todo momento, y está muy conseguida, nada desentona y todo se puede tocar y tratar de usar. No encontraréis la típica etiqueta de no tocar.
Las pruebas están al servicio de la historia, pensadas para mantener la tensión y haceros bajar la guardia. Totalmente integradas dentro del juego, ninguna fuera de lugar y consiguiendo en todo momento transmitir la sensación de estar dentro de una historia. La dificultad no es excesiva, pero el entorno, la tensión y el miedo lo vuelve todo mucho más difícil.
Las habitaciones son grandes, os podréis mover con libertad, aunque es probable que no os importe manteneros muy juntitos.
Para acabar tenemos que mencionar el nivel de miedo/terror de la sala. Está entre las mejores salas de terror que hemos hecho, no podemos decir más porque el factor sorpresa en estas salas es incluso más importante, pero os aseguro que hubo muchos gritos y carreras en nuestra visita. Y los robots no nos asustamos fácilmente….
Tengo que mencionar también a los creadores de la sala. No solo han montado una sala impresionante, sino que no paran de trabajar en nuevas ideas y es increíble lo que les llega a pasar por la cabeza. Si montan una nueva sala seguro que allí estaremos. Se nota que se lo pasan bomba infundiendo miedo, y se nota en el resultado final.
Mencionar que tienen una opción de Misterio para los que no quieran terror.
Lo que más me ha gustado: La sensación claustrofóbica de moverte por un barrio chungo de Londres. La decoración y el nivel de tensión/terror en el que te mantienen. Que las pruebas estén pensadas para mejorar la experiencia. La duración de la sala.
Lo que se podría mejorar: Pues la verdad, no sabría qué decir. Había pensado decir que podrían complicar aún más las pruebas, pero es que creo que entonces más de uno se queda en Whitechapel para siempre…
25010378_1824805044196777_942537749997551616_n

Comparte esta noticia:

0 comentarios

Sé el primer en escribir un comentario...